Comparte con tus amigos

“Tomemos como ejemplo anteriores pandemias en nuestra historia: en las que el protocolo sanitario consistía únicamente en aislar al enfermo y nunca al sano. ¿QUÉ HA MOTIVADO EL CAMBIO DE ESE PROTOCOLO? 

VACUNACIÓN OBLIGATORIA

Existen tres posibles causas para que un hospital deje de poner en cuarentena al enfermo para hacerlo con el sano:

  1. El médico está dormido; b) Colabora con el régimen totalitario del gobierno y medios de comunicación; y c) La ignorancia y el miedo.

La profecía de Rudolf Steiner, gran iniciado espiritual alemán y padre de la Antroposofía, mismo que en 1917 afirmó que serían los médicos materialistas los encargados de eliminar el alma de la humanidad, parece cobrar vida aquí. ¿Y como se elimina el alma de la humanidad? Con las vacunas, a parte, de otras formas. Al igual que hoy en día se vacunan los cuerpos contra esto y aquello, a si en el futuro se vacunará a los niños con sustancias preparadas para que sean inmunes a desarrollar en si mismo la “locura” de la vida espiritual; locura, obviamente desde el punto de vista materialista. No podrían desarrollar inclinaciones hacia ideas espirituales, si no que, por el contrario, basaran toda su existencia en la materia física. Serán extremadamente inteligentes, pero no desarrollaran consciencia alguna; su pensamiento será el de un autómata.

 Este, según Steiner, es el verdadero objetivo de ciertos círculos materialistas. Cabe imaginar las noticias dentro de cincuenta años, calificando nuestra época como la de “aquellos bárbaros vacunadores”.

El miedo esparcido por el gobierno a través de los medios de comunicación junto al temor, la duda, la mentira, la inseguridad y la incesante repetición a todas horas de las cifras de defunciones (falsas). y de que el único remedio es la vacuna, baja sobremanera las defensas del cuerpo al igual que, “la mascarilla” con los daños psicológicos y físicos que conlleva, se hace necesaria, por tanto, una legislación contra esto que conlleve penas sumarísimas.

POSTULADOS DE KOCH

Darío Salas Sommer, eminente filósofo chileno, afirma que Dios, en su infinita misericordia, no puso ninguna enfermedad sobre el planeta Tierra para la cual no hubiese cura, y el hecho de que la medicina alopática no lo sepa, no quiere decir que no exista. Así, un factor clave para el tratamiento efectivo de un paciente es el diagnóstico certero. Cuando el causante de la enfermedad es un virus, bacteria, hongo o parásito hay que seguir un protocolo científico, afín a los postulados de Koch, y aislar, identificar, cultivar, e inocular dicho agente patógeno en “animales de experimentación” para observar a continuación si produce los signos y síntomas específicos de la enfermedad. Por último, debe ser hallado en los cadáveres. Sin embargo, nada de esto se hizo con respecto al SARS-CoV-2; es más, se prohibieron hacer autopsias, seguramente para evitar que la farsa saliera a la luz.

El papel de la OMS a lo largo de esta plandemia deja mucho que desear. En sus afirmaciones han dejado claro que sabían de la existencia de diversas familias de coronavirus, siendo una de ellas de la responsable de la influenza, una enfermedad de muy elevada letalidad, que ni siquiera clasificaron de plandemia.

¿EXISTE LA CURA?

Se ha dichohasta la saciedad que no hay cura. Pero la verdad es otra. Existen varios remedios disponibles; a saber, la supresión de la red 5G; el MMS ó CDS, el DMSO, la fisioterapia, la homeopatía, el biomagnetismo, la bioenergética y la biorresonancia, si bien lo esencial es el aumento de las defensas del cuerpo. Los síntomas producidos por la 5G, el falso SARS. CoV-2 y la intoxicación por el cadmio (metal pesado) son los mismos. Retomemos en este punto las acertadas palabras de Salas Sommer: “el origen de la materia no reside solamente en el supremo creador, sino también en el pensamiento del ser humano”. Creaciones mentales de extraordinaria fuerza pueden producirse cuando grandes colectivos humanos mantienen ciertas ideas o pensamientos negativos o positivos por mucho tiempo, ya que irrevocablemente dichos pensamientos se convertirán en materia. Este es el origen, por ejemplo, de algunos virus o bacterias particularmente agresivos.

MEDICINA ALTERNATIVA

Momentos antes del inicio de la actual plandemia, gobiernos de todo el mundo iniciaron una campaña contra la medicina alternativa. ¿Podría considerarse, así pues, una forma de genocidio, el ocultar a sabiendas que hay una cura para una determinada enfermedad y no utilizarla? ¿O preparar el terreno para que, los homo sapiens pidieran a gritos una vacuna? Desgraciadamente para el enfermo, la confrontación de la teoría de los gérmenes de Pasteur “guerra contra los microbios y la teoría celular de Béchamp mejor el sistema inmune”, otorgo la victoria a Pasteur, con la consiguiente exaltación de la medicina a base de pastillas que no es curativa si no tan solo paliativa.

PENSAMIENTO CRÍTICO

Existe hoy día una minoría que hace uso de un pensamiento crítico e imparcial para desmentir la farsa actual, como por ejemplo el equipo de redacción de la revista DSalud, con información veraz que ayuda a presentar un punto de vista divergente del de la narrativa oficial propuesta por el gobierno.

Infelizmente, la desunión entre regiones, como es el caso de España, conlleva una falta de entendimiento, de responsabilidad y de amor a la patria que no permite rechazar la farsa ni la deshonestidad. ¿Cómo es posible crear entonces una política para el bien común de todos los españoles?

TEST PCR

Llama la atención el hecho de la ausencia de un detenido estudio del prospecto de los test PCR, en los que se indica claramente que no sirven para diagnosticar infecciones de tipo viral. Recientemente y tras una agresiva campaña de testaje masivo de la población, la OMS y los CDC los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades, de EE.UU., lo tiene en su página web, ha hecho público un comunicado en el que afirma la inutilidad de dichos test al no consistir en herramientas de diagnóstico fiable debido al elevado porcentaje de falsos positivos que generan. El propio Dr. Kary B. Mullis, creador de estos test, afirma que fueron creados para una mera labor investigadora y no para el diagnóstico de cargas vírales. El reactivo de estos test contiene un determinado número de ciclos con un máximo de 45 “el más usado en España, cuando lo habitual es que se usen entre 20 y 25”. Es así como se obtiene un mayor resultado de positivos –no enfermos–, aunque tan solo el 0, 006% podría llegar a contraer la supuesta enfermedad. Dos tribunales supremos portugueses –Azores y Lisboa—revocaron la cuarentena impuesta.

SUBIENDO LAS VIBRACIONES

Desgraciadamente, con esta terrible situación, se exacerban las pasiones inferiores (odio, rabia, impotencia, agresividad) y aumentan las pérdidas económicas el paro… Es por ello por lo que el ser humano debe despertar, y evitar caer en la burda trampa, del gobierno, que trata de destruir la nación española, tal y como observó Otto Von Bismarck al afirmar que «la más fuerte del mundo es sin duda España, siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día en que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo». Así pues, hay que evitar en la medida de lo posible todas esas situaciones y lugares, como hospitales, centros comerciales, bares, cárceles, pasos subterráneos que provocan una vibración baja, entendiéndose como tal el cansancio, el miedo, la tensión nerviosa, la rabia, el odio, la mentira, la soledad, la mala higiene mental y la falta de amor. El SARS-CoV-2 tiene una vibración baja de 5,5 Hz y se destruye con una vibración Superior de 25,5 Hz, aparte de los diversos puntos anteriormente citados. ¿Cómo es posible entonces subir dicha vibración? El tono vibratorio se divide en dos aspectos, el físico y el mental. Con respecto al primero, basta con mantener una buena alimentación natural, hacer ejercicio, evitar la mascarilla, mantenerse alejado de radiaciones electromagnéticas como la red 5G, la wifi, líneas de alta tensión y transformadores, Y frecuentar por el contrario lugares naturales al aire libre como bosque, ríos, playas… En cuanto al aspecto mental, mantener la alegría al máximo, desarrollar el optimismo, vivir sin miedo, ignorar las noticias negativas procedentes de cualquier medio de comunicación o, en caso de verlas, no dejarlas entrar en el pensamiento, generar pensamientos positivos, saber perdonar, amar  a la gente, la vida, la naturaleza, y evitar la contaminación mental, un aspecto que desgraciadamente es completamente desconocido puesto que no se observa como se ve la-basura física y es por ello por lo que es tan perniciosa al igual que la rabia, el oído, la envidia o el sentimiento.

De ahí la gran importancia de limpiar nuestra mente, nuestras emociones y nuestros pensamientos, procurando que nunca sea destructivos ni negativos.

Tomado del libro:

El engaño más grande en la historia de la salud.

Capítulo: Disonancia Cognitiva.

Jaime Salgado

Edit. La Regla de Oro

Enviado y adecuado por:

Juan de Dios Flores Arechiga.

Twitter:@tu_sendero

Instagram: tu_sendero_la_luz

Facebook: Tu Sendero: la luz

You Tube: Juan de Dios Flores Arechiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *