“LAS PIERNAS DEL BIENESTAR”

EDITORIAL Todas tienen buena pinta, buenas piernas.
Todas carecen de empatía, de oficio y de congruencia.
Cortadas con la tijera del cinismo y la alcahuetería.
Patrones de una buena cantidad, de la clase politica femenina, muchas sin “carreras propias” …sanguijuelas afectivas.

En 2018, se logró la paridad en San Lázaro, y este sexenio, aproximadamente 40% de los estados, una femĭna gobernara los mismos.
Ojalá y se cumpla la frase de “Llegamos todas”, socorrida frase rosa, que solo disfraza empatía del movimiento, con el género.
Cobijadas muchas, aparte de las sábanas, en la famosa frase de “violencia politica de género”.
Por desgracia, gran parte del género, manosea esa postura, para batear el “ojo vigilante”, que desnuda la mediocridad y poca capacidad en sus historias políticas de vida…si no es por el buen “sugar”, no tendrían nada… sus andanzas amatorias se traducen en el cobijo y empoderamiento, la tranquilidad económica, pues muchas dejan de vender por catálogo, cuando ya gozan de fuero.

Cuantas historias por todos conocidas, que se estampan en el espectro digital, viendo que lo que fue una simple foto con el narco de moda, les genera tantas complicaciones.
Ya no digamos del nulo conocimiento legal, técnico o profesional de cual encargo en el gabinete, demostrando que con “afectos” no se gobierna, y que urge el golpe de timón, aun pasando por esa tan cacareada paridad.

El gobierno necesita resultados y no espectáculos, el gobierno necesita revalorar esa postura femenina en la vida pública y politica, pero no se dejan, se escudan en el martirologio del genero mismo, y el movimiento opta por descobijarlas, sin ser sororas cuando, ellas solitas exhiben su cinismo, con personas incomodas al poder.
“Que vean con quien ando chingaaa” …a cuantas se les escucha decir eso…

Lo que es evidente e innegable, es que “la novia de”, “la mujer de”, “la sobrina de”, “el quelite de”, parece ser el perfil del género, para decir que “Llegamos todas” … acceder al poder…En la 4T es “Llegamos todas”, pero todas las conchudas, trepadoras, corruptas y soberbias.

Picture of Francisco Villagran
Francisco Villagran
+ Articulos
También puede interesarte

Patrocinadores

Últimas Noticias
Patrocinadores