Las penas con pan…


Siempre las penas con pan son menos…asi reza el refrán …dinero…ese maldito dinero que causa desvelos y sinsabores…pero en este caso causa un gusto, dentro la desgracia, el recibir dinero inmediatamente, después del susto que paso mucha gente, pone un semblante diferente en la cara, pensando que, sí “se saldrá adelante”, que esa esperanza vuelve a renacer dentro de tantas penurias, por esta “aguas” que no han dado tregua.

Aunque en el aire flota, el luto, el dolor, la impotencia, esas, que con ningún centavo se quitan.
Para el mortal de a pie: “Con dinero baila el perro” y “Con dinero vota el pueblo” …simple.

Gran lección que nos deja esta desgracia, ahí está Acapulco, de maldito ejemplo, que tambien se repartieron sobres, y no se ha recuperado en su totalidad la infraestructura, los empleos, la inversión.
Las autoridades que han sido criticadas y exhibidas en su mediocridad constante, deben de tener en cuenta que un sexenio no les alcanzará y sera un arma en contra, si se sabe usar, por parte de la oposición, su poco compromiso y nulos apoyos.

Nos da gusto en este caso, que se reparta dinero inmediatamente, “nuestro dinero”, y ojalá se aprenda de esta dolorosa lección.
Vienen elecciones, dentro de año y medio y la calificación a los gobiernos está en las urnas.
No olvidemos que “a rio revuelto, ganancia de pescadores” … la elección de medio tercio, sera determinante para apuntalar el proyecto Claudista.

Picture of Francisco Villagran
Francisco Villagran
+ Articulos
También puede interesarte

Patrocinadores

Últimas Noticias
Patrocinadores