Comparte con tus amigos

Pasar por encima de todos, mascara de humildad y buena gente, cuantos tienen las bolsas llenas de dinero mal habido, manos manchadas de sangre, los esqueletos de la democracia, aguardan salir el día “D”…no perdonaran los hayan hecho a un lado.

La soberbia es su consejera, la humillación al contendiente es la máxima, el bisne es el fin…punto, no hay más que, sanear sus empresas, agrandar el patrimonio, despojar propiedades, el asunto es dinero, al final y al cabo, vulgar y corriente dinero, que cuando se mueran no se llevan consigo.

Asi se las gastan los candidatos, solo simulan ser buenas gentes, y todos, aquí no vale la amistad de años, la confianza, los secretos confiados en sus gentes, aca se olvidan desde que los vieron genuflexos en una felación, entrando sus gentes sin avisar a la oficina, hasta verlos guardarse fajos de billetes de los moches obligados….

Sus gatos saben que si hablan no se la acaban y los patrones saben que sus gatos no dirán jamas ni una palabra…. Pactos peligrosos de lealtad.

Según tratados, según la historia y autores que estan a un nivel incomprensible, para la incipiente y mediocre clase política, comentan que: …“El poder es un mando fáctico, es una fuerza que se impone aun contra la voluntad del otro y sin importar la razón de aquella” …

“En cambio, en la dominación es indispensable la existencia de un orden legal, de un ordenamiento que permita mandar a otro u otros”…

M. Weber… (para muchos que solo tienen primaria trunca, este señor fue estudioso de la política y administración pública, en fin, las artes y ciencias de gobierno…)

La dominación a la que nos hemos sometido, por un grupúsculo, del color que sea, es una especie de esclavitud moderna, pues ordenan y mandan lo que sus testículos digan.

En este proceso es harto visto, y se espera una vez que lleguen, se aplicara el avasallaeje más grande a los principios y ética de la buena política y buen gobierno.

Llegan con las manos manchadas de sangre, la cola sucia, la cara tiznada, a todos los agraviados los han minimizado, los sobajaron y peor aún, les robaron, prometiéndoles cargos…en el día “D”, se las cobraran todas……al tiempo….

Bendito proceso, el rencor no cabe ser guardado, los actos son los que demostraran el descontento al interior de todos los colores.

Osi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *