Comparte con tus amigos

Ese panorama tan importante que es tu existencia, es decir, como ves las cosas, se vuelve algo fundamental, ¡por qué estás en juego tú!

En el sentido real de la palabra: está en juego tú vida.

¡Dejemos de echar la culpa a los demás!

Es hora de que se produzca algo nuevo, gracias a lo cual nos demos cuenta de que nuestra manera de Ser y Estar depende de nosotros.

¡Estoy en juego yo!

La nueva tecnología no estará hecha de navecitas de chorros especiales superactivos que nos hagan quedar bien ante los visitantes de otras galaxias, ¡si no que estará hecha de la energía “tú”!

¡Enamórate de ti! De lo que puedes, de tu divinidad, al tiempo que participas de la cocreación de los sucesos que conforman el futuro, sucesos que serán reflejo de tu pensar-sentir y actuar en tu presente.

Este es el tiempo de la nueva era, de la edad de oro, es el tiempo de TÚ TIEMPO.

Lo nuevo es que se nos ofrece la posibilidad de dar un “salto cuántico”, de “ser más”.

Ser más amoroso, más inteligente, más tolerante, más disciplinado, más organizado, más atento, más dispuesto, más razonable; etc. ¡Ser más tú!

Ser más inevitablemente te brinda la oportunidad de SER MEJOR: mejor humano, mejor ser, mejor pareja, mejor hijo, mejor colaborador, mejor jefe, mejor amigo, mejor ciudadano; etc. ¡SÍ…SERÁS MEJOR TÚ!

También es cierto que no es seguro que todos nosotros vayamos a estar mejor en este proceso. Todo dependerá de nuestra manera de enfrentarnos a este reto, de la sagrada orientación del asunto, de si logramos convertir esta prueba en un trampolín de lanzamiento o si la vivimos como una pared contra la cual chocar.

Al igual que en la Atlántida, el Ego de las personas podría impedir el salto vibracional a una tierra mejor.

¿Qué estás dispuesto a hacer para Ser Más y para Ser Mejor?

¿Qué estás dispuesto a hacer por tu entorno, por tu familia, por tu comunidad?

Por: Juan de Dios Flores Arechiga.

Twitter:@tu_sendero

Instagram: tu_sendero_la_luz

Facebook: Tu Sendero: la luz

You Tube: Juan de Dios Flores Arechiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *