Comparte con tus amigos

Hola, amigos, hoy abordaremos un tema que resuena en muchos corazones y mentes: el miedo a la escasez. Este temor no es solo un sentimiento pasajero; es una creencia arraigada que limita nuestra percepción de la prosperidad y la abundancia que el universo tiene para ofrecer.

¿Si eres de las personas que se preocupa o al abrir sus ojos lo primero que piensa es en la escasez, qué va a hacer de mí? ¿No me alcanza, no tengo suficiente, etcétera?

¿Qué crees que estás creando? ¿Qué crees que estás de alguna manera propiciando en tu vida terrenal? Pues únicamente sigues fortaleciendo esos sentimientos y esos pensamientos de escasez al ponerle energía a eso estás atrayendo la escasez a tu realidad.

Primero que nada amigos y amigas, debemos entender que hemos de cultivar pensamientos y sentimientos de abundancia. Tenemos que comprender que los sentimientos y pensamientos de escasez están creados en nosotros mismos y por lo tanto podemos cambiarlos.

Amigos y amigas, no son los objetos, los pensamientos o sentimientos guardados los que estancan tu vida, sino el significado de la actitud de guardar. Cuando guardamos, consideramos o se considera la posibilidad de falta o de carencia. Es pensar o sentir, es creer que mañana no tendrás los medios para poder proveer tus necesidades. Con esa postura estás enviando dos mensajes a tu cerebro, a tu alma y también al universo: no confías en el mañana, tú crees que lo nuevo y lo mejor no son para ti, ya que te alegras de guardar cosas viejas y además, probablemente inútiles.

Sugerencias a favor de la abundancia:

  1. Merecer: que el sentimiento de merecimiento esté presente en ti. Piensa y siente “yo merezco esto, o merezco ser abundante. Yo merezco la riqueza económica, yo merezco la riqueza material, yo merezco la abundancia material, yo merezco la abundancia en el amor, yo merezco”.
  2. Deja de sentirte culpable por tu escasez y a partir de ahora abraza la mentalidad, la emocionalidad de la abundancia. Y se trata de adquirir el hábito. Hay que hacerlo constantemente.
  3. Debes pensar a partir de ahora que no te falta algo y agradecer, agradecer lo que ya tienes. Agradece amigo y amiga que me escuchas de cinco a nueve cosas todos los días temprano cuando abres los ojos. Agradecer abre el portal para recibir. Que tu emocionalidad y tu mentalidad se vayan formando en el inconsciente para que seas consciente de que lo mereces.
  4. Debes pensar y sentir que el universo está lleno de abundancia. Así atraemos cosas a través de nuestros pensamientos y nuestros sentimientos. Abrazar la abundancia significa pensar en términos de abundancia y mientras más das, mayor posibilidad de recibir. ¿Quieres dinero? Da dinero. ¿Tienes poco? Comparte poco. ¿Tienes regular? Comparte regular. ¿Tienes mucho? Da mucho. Si lo que quieres es abundancia en dinero, tienes que aprender a dar dinero.
  5. Un ejercicio muy bueno para crear la abundancia es visualizarte, visualizarte en la abundancia, en la abundancia económica, en la riqueza económica. Da gracias por la abundancia que ya tienes ahorita. Bendice tu cartera, lo poco, lo mucho, lo regular que tengas en tu cartera, en tu portamonedas, bendícelo diciendo que eres abundante económicamente, rico económicamente. Piensa y siente en la abundancia. Ve, visualiza la abundancia. Ve y siéntete en la misma abundancia con todos tus sentimientos. No te contradigas, no contradigas el amor por ti mismo, tu merecimiento o tu deseo o tu certeza.
    No te juzgues. Sé permisivo contigo mismo y alíneate. Y también, por supuesto, disciplínate. A partir de ahora puedes eliminar la mentalidad de la escasez y darle la bienvenida a tu vida a la mentalidad de la abundancia. Da gracias, agradece por todo lo que tienes en este momento y por todo lo que
    está por llegarte.

Diferencia, amigos y amigas, entre la riqueza y la prosperidad. Riqueza es estar rico, prosperidad es ser rico. Ejemplo una comida puede estar rica, pero es rica en nutrientes. La riqueza es un sentimiento de poder, de tener algo que los demás no tienen. La prosperidad es un sentimiento duradero de abundancia que genera paz, tranquilidad, seguridad y felicidad.

Amigos, deseo que todo lo compartido en este momento sea de beneficio para todos, que sea útil. Soy Juan de Dios Flores Arechiga. Síganos en las redes. Hasta entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *