Cinco Años de Crecimiento y Gratitud en Instituto LIVH

¿Hola, cómo están?

Pues quiero decirles que estamos cumpliendo cinco años desde la fundación del Instituto LIVH y ha sido increíble, pues todo lo que ha sudido en estos cinco años. Han sido cinco generaciones aquí en Puebla, pero de gente que está conectada desde muchos lados del país y también desde el extranjero.

No puedo dejar de mencionar a la gente querida de Perú, de Trujillo, de Arequipa y de Lima que se conectaron con nosotros, gente de España, de Valencia, gente de Canadá, de Toronto, gente de EE.UU. a nuestros queridos amigos migrantes en los Ángeles, ahí con los que pude compartir y he compartido tantas experiencias. Todas las cinco generaciones han sido extraordinarias, gente valiosísima, sin importar puestos o lugares, pues el Institutoif ha servido de una gran reflexión para entender y comprender y reflexionar sobre nuestro vivir y nuestro convivir.

Nos han tocado grandes retos, cambios políticos, la entrada a la izquierda en México con todos estos retos, el fracaso rotundo de sistemas políticos, ideológicos y también la llegada de otros que no precisamente son lo mejor para México. Han sido años donde IF ha puesto un énfasis especialmente en las personas, porque decimos con mucho orgullo que para construir grandes organizaciones primero hay que construir grandes personas, porque hemos dicho encu leésim que solos vamos muy rápidos, pero juntos llegamos muy lejos. Empresas increíbles, no puedo dejar de mencionar a Pintumx en primerísimo lugar y tantas otras empresas que nos han acompañado. El sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, quiero decirles que hemos llegado a 5000 maestros de manera presencial en los últimos tres años, capacitándolos en liderazgo y en valores. Y todo esto ha sido que gracias a gente como ustedes que han creído en este proyecto.

No puedo dejar de mencionar a Jorge Zárate, que creyó ciegamente en un servidor desde que le comenté esto en una idea y nos sentamos meses. No puedo dejar de mencionar Alma Catalán, que siempre nos ha apoyado y siempre con su mirada, pero con su convicción, pues ha sido una parte insustituible en el Institutoaf. A Horacio Peredo, que también nos ha acompañado en el consejo a lo largo de estos años, a Jorge Quirz, que también muy al inicio estuvo presente con nosotros.

En fin, han sido años, años increíbles. También en lo personal, difíciles, pero no por difíciles malos, sino al revés, retadores, tanto en lo personal como en lo profesional. He podido crecer junto con el Instituto, que ha llegado a miles de personas, y cuando digo miles no estoy mintiendo, no solamente por hablar de los maestros, sino por todas las colaboraciones que tenemos en los medios de comunicación, por todas las colaboraciones que tenemos en los periódicos, tanto digitales como impresos, gente del mundo, líderes de opinión han participado en el diplomado, empresarios, líderes sociales, líderes sindicales que les pue y no les quiero robar mucho tiempo, estoy profundamente agradecido, han sido cinco años increíbles. Créanme que 50.º cuo no es de Diego, 50.º cuo es de todos nosotros.

Créanme que quincuésim cuo es maravilloso y quiero decirles que hemos guardado estos meses para empezar con la sexta generación que la tendremos en el club de empresarios en Puebla, ahí en la torre insignia donde está la BBVA, pero también en zoom a muchas partes del mundo y de la república mexicana este 17 de enero. Pero Libovía no dado ese salto cuantitativo, si lo ha dado cualitativamente.

Si tú crees en Leo, si tú crees que el diplomado, los siete meses donde reflexionaste acerca de la persona, de la ética, de la responsabilidad social, de liderazgo, los valores, si tú crees que esto funciona, te pido que me ayudes a que este 17 de enero se pueda llenar de gente. Estamos por dar pasos importantes, tenemos proyectos tanto en gobierno como en la iniciativa privada que pueden tocar el corazón de México. Estamos apuntando por mujeres, estamos aportando por jóvenes, estamos apostando por maestros, estamos apostando por la educación. Entonces dirígete hacia mí, que también queremos hacer una celebración y queremos que nos acompañes.

Y pronto tendrán noticias mías, pero no pierdan el contacto.

Voy a mandar esto a todos los grupos y ojalá se den el tiempo de escuchar este mensaje.

Les mando un abrazo muy grande y que Dios los bendiga.

Picture of Diego Cardoso
Diego Cardoso
+ Articulos
También puede interesarte

Patrocinadores

Últimas Noticias
Patrocinadores