Comparte con tus amigos

Seguramente usted se pregunta, todos los días, como el presidente López (así se apellida, sino le gusta su apellido, primero que nada, me parece una discriminación a las demás personas que se apellidan así, segundo que se lo cambie sino le gusta, así como se cambio el orden de sus nombres) dice tantas tonterías, ¿cree que somos tontos como el? La cuestión, es que él no se dirige a usted que es letrado, que entiende de economía, que tiene una educación, MALO se dirige siempre, habla siempre, piensa siempre, en su base electoral, aquellos que por definición no tienen educación, porque así lo definió desde siempre el régimen Priista.

Vamos por partes, cuando el Lic. Manuel Bartlett fue Secretario de Educación con Salinas de Gortari (si, claro, la mafia del poder) del año 1988 a 1992, en una reunión en Paris acoto “Sin educación, no hay democracia” y esta es exactamente la tesis del viejo PRI y que ahora enarbola MORENA, si la gente no tiene educación nos perpetuamos en el poder.

Por todo lo anterior, MALO, lo que trata de hacer es mantener, a toda costa, su “voto duro” por eso se dirige solo a ellos. “con unos frijoles y arroz, se puede comer”, “si ya tenemos un par de zapatos, para que queremos mas”, etc.

A MALO no le importa el País, no le importa la Constitución, no le importa el crecimiento económico, le importa solo, los que puedan votar por el, en su ignorancia infinita. Es por eso que no destina dinero para la salud o para en plena pandemia rescatar empleos, primero que nada (como los niños con cáncer) esos no votan, los empresarios, no van a votar por el, esos tienen educación, los que importan y a esos se dirige el presupuesto, son los que pueden votar por el, por eso sigue regalando, cada mes, 65 mil Millones de Pesos y lo seguirá haciendo, si para eso, tiene que dejar a los de mas sin atención medica o al País sin reservas para una tragedia como un Huracán, o terremoto, no importa, una vez mas, lo importante es su base de votantes.

La apuesta de MALO es que todos los que son beneficiados con sus programas de limosna, salgan todos a votar, que los centroamericanos que trajo al principio de su administración (afortunadamente TRUMP lo detuvo) y a los cuales les dio CURP y con eso podrán votar, etc. También salgan a votar y voten por el y que los que no están con el, les de flojera salir a votar y no voten en contra de el y entonces el siga ganando las elecciones del senado y la cámara de diputados y así, poder seguir cambiando la constitución a su modo, para que se pueda reelegir y reelegir.

Morena no es tolerancia, pero pide tolerancia, cuando alguien se manifiesta en contra de ellos los descalifica, pero cuando ellos se manifiestan y manifestaban, como cuando destruyeron la Av. Reforma de la Capital de México en 2006, entonces si es valido, porque enarbolan la bandera de la democracia.

Por todo lo anterior, MORENA no va a cambiar, si usted espera que MALO cambie o deje de decir mentiras, espere sentado, su discurso esta ya preparado desde hoy para las elecciones del 2021, “estas conmigo o estas contra mi”. Siempre tratara de dividir a los mexicanos, creando una lucha de clases que no existe (divide y vencerás) y creando un enemigo que no existe “Los neoliberales” (¿usted los conoce?, yo no).

MALO necesita crearse enemigos pare el ser el defensor “voy a defender la soberanía del petróleo de México” aunque ya no valga nada, etc.

Por todo lo anterior, estimado lector, usted y toda su familia y todos sus amigos y conocidos deben (debemos) salir a votar en masa en 2021 en contra de este señor que nos esta robando nuestra Patria, que por una causalidad en nuestra historia llegó al poder sin saber que hacer con el, mas que destruir y querer quedarse en el.

Soy un respetuoso de la Constitución, aunque MALO no lo sea, y ganó una elección legalmente y ni modo, no me gusta, pero así es la democracia, gobernará 6 años, ni modo, pero lo que debemos de hacer es quitarle el poder de las Cámara de Senadores y Diputados para que ese poder, sea acotado al máximo y lo mas pronto posible pase eta pesadilla que estamos viviendo todos los mexicanos.

Gracias por leerme.

Por: Dr. Marco A. Cerón G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *