Comparte con tus amigos

Nadie, pero nadie puede cuestionar ya que Tom Brady es el mejor QB de todos los tiempos en la NFL, acaba de conseguir llegar a su décimo Super Bowl, “Décimo” y digo esto porque nadie se le ha acercado ni tantito, pase lo que pase el 7 de febrero, lo gane o no, es indiscutible que es el mejor incluso por encima de Montana. Por eso el THE GOAT (por sus siglas en inglés, The Greatest of all time).

Muchos dirán que no es talentoso, que hay otros mejores que él, pero quiero saber sin son mejores que Brady ¿Por qué no ganaron más cosas que Brady? Ya se me dirán que tiene un buen equipo que su Head Coach lo guía, en fin, se pueden buscar muchas escusas que claro con algunas estoy de acuerdo (Como la de que no es el más talentoso) pero no se puede discutir ya su legado, cuando se hable del mejor de todos los tiempos se tiene que decir que es Tom Brady nos guste o no.

Cuando Brady anunció el año pasado su salida de los Patriota de Nueva Inglaterra hacia los Bucaneros de Tampa Bay, realmente se cuestionó si él solo podía estar a la altura de llevar a otro equipo a un Super Bowl, bueno a las pruebas me remito ayer vencieron a los favoritos Empacadores de Green Bay en la final de la conferencia nacional callando bicas a propios y extraños, no era Bellichik, no era el equipo a su alrededor, no eran los coordinadores en Nueva Inglaterra, es él, Tom Brady, que con su liderazgo y capacidad lo ha vuelto hacer.

El 7 de febrero es el día perfecto para el cambio de estafeta con Mahomes como el mejor QB de la liga o por lo menos el más dominante, los Jefes de Kansas City parten como favoritos, pero no se pueden confiar, los Bucaneros jugarán en casa algo que nunca había pasado en los 54 super bowls anteriores, por lo que tienen una motivación extra. Tom Brady no tiene nada que perder al llegar al 10 super bowls, pero si tiene todo que ganar para seguir alargado su legado en la NFL.

Podemos poner ya a Brady a nivel de Jordan, Bolt, Phelps, Federer, Shumacher, Hamilton, Ali, Messi, Pele, Maradona, como los mejores deportistas de todos los tiempo y pensar que fue seleccionado en su momento como el número 199 del draft 2001. No es tanto por su talento, ni por sus habilidades que también cuentan claro, es por su liderazgo y personalidad que ha conseguido todo lo que ha logrado. Muchos de sus compañeros hablan maravillas de él porque se entrega al equipo, más que una búsqueda personal de logros o de salarios millonarios busca la victoria grupal y ese para mi es su secreto.

Por: Guillermo Lemus Legaspí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *