Comparte con tus amigos

México vivirá continuidad del poder de ganar la incondicional marioneta; complicidad, control total del aparato gubernamental y gubernaturas, avasallamiento de instituciones, es mucho lo que hay cubrir del feneciente, mediocre, omiso y corrupto sexenio que superó con creces hasta al sexenio peñista.

 

A Obrador lo consideran el jefe máximo de la “Cuarta Transformación”, así como los priistas consideraban a Plutarco Elías Calles el jefe máximo de la Revolución. Con el fin de su sexenio, acaba una época de frustrado caudillo, de redentor de la patria y él lo sabe… ahora si gana “La Heredera” se dará paso a la continuidad del proyecto ya que su candidata ha recibido instrucciones precisas vía el “bastón de mando” de afianzar el “obradorato”, que por cierto está aglutinanado y rescatando todo el cascajo político del resto de los partidos lo cual no suma y que no es congruente con los principios del movimiento creado por el mesías tropical.

 

 

La transferencia directa de recursos a sus 27 millones de beneficiarios, no resuelve el fondo de los problemas de pobreza y atención a grupos vulnerables, es su base electoral que hay que cuidar para perpetuarse en el poder… si no sale la gente a votar por México se avizoran 30 años de obradorato y no es nada alentador para el país.

 

El país no se caerá, ni mucho menos se volverá una sucursal bolivariana chavista, cheguevarista… para nada, aunque tenga visos de esa bota centralista, eso es aparte, a la dizque “izquierda” que nos gobierna, le gusta el dinero y le gusta bastante… fiel al perfil de los lideres trasnochados que hambrearon a su puevlo vueno y que siguen viviendo de el.

 

Las crisis políticas en el país son resueltas hábilmente desde Palacio, y si no son resueltas, son silenciadas por el férreo control de medios y sobre todo, desde el púlpito mañanero, se tiene embelesados a sus seguidores, cual vil secta idiotizadora, polarizada y caprichosa, de acatar como ley sus peroratas.

 

Y de odiar, a quienes les mandatan.

 

Que no se les haga atole el engrudo AMLO es el único que dispone, e insistimos, si gana Claudia, así será en los próximos 6 años venideros.

 

Las venganzas que no concretó en este sexenio que se evapora las continuará su títere… habrá obediencia total sin ser cuestionada por la razón ni el derecho, pues nunca se falla con esa máxima.

 

Ella, La Heredera, conforme de que su mesías la hizo la primera mujer en la historia del país en ser presidenta eso vivirá gradecida hasta su muerte.

 

Imagínense la soberbia que le nublara la razón, una vez que tenga la banda presidencial y se siente en esa maldita silla… ¡uta!… agárrense, vendrían sorpresas.

 

El detalle que muchos pierden de vista es que con el aparato que sustentó tal mentira de aceptación y simpatía, su jefe continuará gobernando y ella aceptando…

 

Entre continuidad y rescate de cascajos y corruptelas en los estados, en muchos, como en esta bella aldea, viene el rescate de grupos políticos impresentables, aquí se cree que está reviviendo el más nefasto y corrupto de la historia de Puebla, el “marinismo”.

 

Tanque de oxígeno y de bisnes para muchos ha sido la campaña, todos esos corruptos les ronda la andropausia, muchos por no decir todos están necesitados de vigencia, vigencia que el Rafita de Acatzingo, hijo prodigo de Mario Marín Torres.

 

De ganar, el Rafita de Acatzingo logrará esa urgida revitalización para el vetusto grupo, pero ojo, nada tonto, pues no los pondrá en el reflector de esa vitrina que es el gabinete… estarán, como ahorita, en la sombra, con los tentáculos del poder y del dinero hasta la espalda de quien vaya a dar la cara y los perfiles “morenistas” o “ciudadanos” solo serán utilizados para fingir que se “incluye” al Puevlo Vueno, ¿y el “no engañar” apá?… al tiempo…

 

¡Viva el marinismo 2.0!

 

¡O sí!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *