EDITORIAL
Con datos de un medio que punza, por su frialdad en los números, (@SomosCiudadCero) Puebla registró en 2 meses, 147 casos de robo de combustible; extracción, almacenamiento y traslado. Que los bandazos con luces y bengalas, no engañen al colectivo.
La urgencia de que la gente vea que se está trabajando en materia de seguridad es prioridad, no permitirá el “Humanista Goberladron”, que el estado se le escurra de las manos, pero se esta dando cuenta de que pactar con las mafias es y deberá ser una constante.
Claro si quiere un estado que aparente paz.
Sus presidentes municipales no le ayudan mucho que digamos, partida de inútiles, unos “coyones” ante entrevistas reales, es más, el estado ha tenido que arreglar el cagadero que no pueden limpiar los “preciso”…el de aca, y los del interior.
No han podido podar los interiores de las fuerzas, y es ahí donde abundan las coladeras, tanto que los marineritos ya se estan contagiando de malas mañas…
Sus MPs, menos sacan la cara por la justicia pronta y expedita que tanto cacareo en campaña, es más, las mafias al interior de la fiscalia, siguen robando como si nada, y si, asi está bien dicho…robando al ciudadano, cuando se les recuperan sus autos o camiones… es secreto a voces que se tiene que dar para el “refresco”, pero esos “refrescos” tienen cuota fija… pues se salpica para muchos escalafones en la 31.
Lo dije en mi humilde entrega pasada, no es creíble en tan poco tiempo de gobierno, se hagan detenciones espectaculares por parte de la fuerza local… es pura simulación, pues saben medir y dosificar las cortinas de humo en varios temas la 4T.… a desviar la atención y en eso, los estados tienen, que poner lo suyo, por eso los dizque acuerdos con otros estados, con la simulación esa de blindarnos en los límites, contra el crimen que galopa y va avanzando.
Es como el surrealismo vivido en las cámaras, donde la puja entre grupos da al traste con ese ideal de gobierno que tiene la PresidentA, hay un feminismo de pose, hay un maquillaje a los fantasmas que ahora cambian de clasificación, a personas no encontradas … lo que no se encuentra es la calma que se perdió ante los desaparecidos, eso se puede cuantificar, solo se siente.
En fin, el crimen va ganado y no lo pueden evitar, nuestras “Humanista e Imparables” autoridades, por más que quieran.
La fácil, hagan mejores pactos, porque los que hay, ya no satisfacen a ambas partes.
Estan acostumbrados a pactar con las mafias, el ADN priista esta tatuado en las frentes de todos los morenos, no se hagan de la boca chiquita, bien que les gusta el bisne, el crimen, el sexo inapropiado e indebido, el abuso y el dispendio…Asi es el poder de la 4t… lo ven amenazado, a que las mafias puedan arrebatárselos.
Con dientes y uñas la 4t lo defenderá.