La ciudad prolífica en asaltos…en baches… en despojos inmobiliarios de casonas…imparable en la corrupción de corralones y gruas…La Ciudad avanza, al fiel estilo neoliberal…atrás quedo la campaña…el futuro es el bisne.
El preciso aseguro en campaña, que paulatinamente habrá resultados en el combate a la delincuencia.
Sostiene que la famosa coordinación con el gobierno estatal y federal, empiezan a notarse en la ciudad y como ejemplo, están los operativos en mercados, en la periferia, y en los “hoyos negros” detectados por años, esa famosa herencia maldita es muy socorrida para bajar los ánimos y el descontento del ciudadano, que solo oye palabras y pocos resultados.
Las mafias que trabajan los tres turnos, robando autopartes tienen plena complacencia, pues hasta adentro de los estacionamientos son algunos casos en el robo de llantas y rines…si lo hacen es porque pueden y es porque se les permite.
El edil, en contubernio con Felix Pallares Miranda, y el Cartel Antorchista de gruas, son la mafia y azote de los automovilistas que han tenido algun percance en las muy conflictivas vías de comunicación la ciudad.
No nos falta presupuesto, nos sobran ladrones…
Por todos lados y en todos los niveles en “Charlie Hall” las mafias gobiernan, la sindical ni se diga, por lo pronto mucha obra publica se espera sea de mala calidad y con sobrecostos, ahí esta el ejemplo de los árabes mafiosos con las recientes goteras en el Congreso, que evidencian la porquería y lo caro que se reservó, pues el grupo en el poder, sabía que gobernaría con ladrones de cuello blanco…y hay que blindarlos.
José Cernichiaro, yerno del alcalde José Chedraui Budib, y el sobrino Antonio Yitani Budib, son los socios de la empresa Marcar.
Pobre ciudad tan cerca de Slim y lejos del “Puevlo Vueno”.
Es a diario los cadáveres que se encuentran en la ciudad…
No es extraño que despues salga otra encuesta, poniendo a “pepito” entre el top five, de los alcaldes
Osi!