Comparte con tus amigos

Es posible que seamos recordados por varias cosas, sin embargo, dos cosas son muy claras, nos van a recordar por el bien que hicimos o por el daño que hicimos. Puede parecer contradictorio y sin embargo, existen personas amigos y amig que ya han dejado de vivir, es decir, caminan como si estuvieran muertos. Existen, pero no viven la vida con la intensidad y el merecimiento y amor que se requiere. Y estas personas aunque sigan trabajando, comiendo, conviviendo, incluso realizando sus actividades cotidi, parece si estieran muertos. Todos lo hacen casi en automático, por rutina, es más, ni siquiera a su rutina la viven, no piensan en lo maravilloso que es cada momento de la vida, lo mágico que es cada momento.

Por supuesto, casi ninguno de nosotros nos gusta hablar de la muerte, pero hacerlo trae grandes beneficios, porque recordar que todos nacimos y vamos a morir, y si recordamos que la muerte no es más que la consecuencia de haber vivido, quizás amigos, vamos a aprender a vivir de manera diferente la indeseada de los hombres, la muerte. Querramos o no amigos y amigas, querramos o no, todo mundo vamos caminado hacia la muerte, nunca sabemos cuándo nos va a tocar y por tanto tenemos el deber de mirar nuestro alrededor y agradecer cada minuto que estamos viviendo, pero vivirlo, no solamente existir, vivirlo, agradecer que también nos haga pensar la importancia de cada actitud que tomamos y de cómo es nuestra conducta para con nosotros, mi uso para con los demás y a partir de ahí dejar lo que nos mantiene como muertos vivos y arriesgarlo todo.

¿Cuántos de nosotros por cobardía no hemos sabido afrontar la vida y lograr lo que realmente queremos, vivir? Tal vez si pensamos en la muertesta nos ayude a ser más arrojados, más audaces, más inteligentes, más disciplinados, más organizados, pero amigos, el ángel de la muerte sabe que nos la tiene ganada, de hecho nos da chance de vivir varios años o muchos años, pero mientras esto no suceda, que el ángel de la muerte nos toque, sigamos viviendo intensamente y sobre todo amigos y amigas, siendo útiles a la comunidad, a la sociedad, a la humanidad. Dense cuenta có somos inconscientes de la vida y la muerte, la respiración es vida y es muerte simultáneamente, cada vez que inspiras, renaces, cada vez que expiras, mueres. La vida amigos y amigas que iniciamos en este mundo, inicia precisamente con una inhalación y termina precisamente con una exhalación. Amigos, la muerte no es deprimente, no es seductora, sencillamente es un hecho, es una consecuencia de vida porque ya hemos vivido.

¿Tu amigo y amiga que me escuchas, que me estás viendo en este momento, sabes cómo vas a afrontar tu vida, tu muerte, el momento de tu muerte, sabes cómo lo vas a afrontar? Porque no empezamos a prepararnos de una buena vez dios transmitiendo para México con mucho gusto compartiendo gracias y hasta entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *