Dicen que la Ley Censura, no es la postura de un Virrey, es preocupación legitima de un gobernante para con su gente, es para evitar el daño a grupos vulnerables, no es para limpiar la imagen de su gobierno, su probidad.
Un periodista, de esos de los buenos todavía, que cada vez son menos, señalaba que “Es mucho edificio, para tan pocos legisladores”.
Aca se ve con estas parchadas de que tamaño son legisladores resolviendo entuertos y no nada más acatando el tronido de dedos del Rafita de Acatzingo y no es peyorativo, es una realidad…medios nacionales les han dicho porque la aprueban y luego hacen foros para dizque informar sobre sus alcances.
Con esto trata de borrará sus malas experiencias en las lides políticas, recuerda sus tropiezos, como lo hacían esperar en las antesalas del poder, local y nacional…
Aca disfruta todo lo que su ocurrencia de blindar su entrepierna y sus acciones ante el escrutinio de fantasmas, que es los peor, de figuras digitales que le quitan el sueño…en fin asi paso el huracán legisltaivo que afortunadamente ya empieza a diluirse, ante la andanada nacional de esa presión ante los legisladores y el gobierno mismo.
Dicen que las crisis o te hacen más fuerte o te exhiben como realmente eres…veremos…
Que grandes recuerdos del festín ese, donde se acuño la frase “Es mi voz, pero o es mi voz” …
No se puede decir que no es el mismo adn, que es la misma familia y que es el orgullo de ese marinismo que anida en su gabinetazo.
Su padre político desde su encierro solo atina a decir… “que decepción”.