La Heces Flotan


Siempre los drenajes son asi…todo sale a la luz, lo malo en politica, aunque traten de ocultarlo, siempre sale… asi en los tres órdenes de gobierno, Amlo, presumía su plumaje blanco, aun pasando en el pantano, y fue el sexenio más corrupto.

La corrupción del aparato judicial, dicen que fue uno de los grandes pretextos para el bodrio del domingo.
Las denuncias que se metieron de corrupción de funcionarios del pasado y del presente, se hacen presentes en el discurso de los tres niveles de gobierno.
En el estado y en el municipio, que relucen de opacos.

En el aparato judicial hasta guían el dedo del voto a favor del empoderamiento legal del regimen.
En el municipio tratan de dosificar las acciones contra los robos a todo galope y los asaltos que son de todos conocidos a cada hora.

Y el solapamiento de mafias de todos los cuadrantes de la ciudad…acuerdos malditos desde adentro de las fuerzas del orden…

En el estado, la ineptitud del manejo de la politica de gobierno al interior brilla por la ausencia del oficio que se requiere y se desbandan pobladores a los bloqueos de carreteras a casi diario…evidencia de la inútil politica del dialogo y uso de la fuerza…

En el gobierno federal, el ocultamiento de temas que enlodan la pulcra imagen que tratan de mostrar al mundo, lo evidencian como más de los mismo, con el anterior sexenio que se caracterizó por lo mediocre y lo sangriento.

Asi los escenarios que enmarcan la burla de la elección al poder judicial que previamente ya va palomeado por el poder en turno.
Esperan que de último momento los pronósticos de la participación tan pobre que se avizora, puedan cambiar.

El silencio antes los avisos del crimen, en los asesinatos de funcionarios de cercanía con el grupo.
Han puesto a remojar las barbas de los tres ordenes de gobierno del segundo piso, pues todos tiene una cola que da miedo, las mascara poco a poco se empiezan a caer y se muestran en su verdadera intención de haber llegado…llegaron al bisne, al puro y llano bisne.

En estas épocas de lluvia los drenajes colapsan poco a poco, pues jamas se había tanta intensidad de los fenómenos climáticos, y asi con esa fuerza salen las heces fecales que navegan la ciudad…

Igual que las mentiras oficiales y las intenciones de sus gobernantes, asi como el drenaje expulsa sus porquerías, asi estos gobiernos, va tratando de ocultar las suyas, reservando información y torciendo la legalidad al acomodar el regimen en este sexenio que apenas empieza con sus asegunes de un cambio.
Al votar este domingo, lleven sus botas, pues las aguas puercas ya llegan hasta los tobillos…

Picture of Francisco Villagran
Francisco Villagran
+ Articulos
También puede interesarte

Patrocinadores

Últimas Noticias
Patrocinadores