¿Qué tal amigos? Deseo que todo el mundo esté muy bien. Su servidor Juan de Dios Flreigue para continuar conversando sobre el liderazgo, sobre el liderazgo auténtico.
El líder auténtico también quiere ser buen padre en cuestión de principios y o valores. Es firme en su aplicación el amor, la unión, el respeto, la comunicación, la tolerancia, el estudio, la higiene, la puntualidad, el compromiso, la constancia, la perseverancia, la persistencia, la disciplina, etcétera. Y es tolerante con los gustos, sabiendo que cada integrante de la familia tiene su particular manera de realizar sus actividades sin alejarse de lo establecido. De esta manera, tanto en el ámbito laboral como en el familiar, el líder auténtico siempre está guiando con el sentido de que él y los demás sean responsables de sus decisiones y de las consecuencias de las mismas.
Así, sabiendo con certeza hacia dónde va y cómo conseguirlo, aplica su conocimiento y experiencia con prestancia, con facilidad, con una actitud propositiva o si es necesario, aprende lo que es un complemento para que él tome mejores decisiones.
Amigos y amigas de despido de ustedes Juan de Dios Floreschiga, Coach Profesional de Vida.
Hasta entonces.